La serie P40 de Huawei utiliza pantallas OLED fabricadas por Samsung

La gran mayoría de las pantallas OLED que vemos en los smartphones son fabricadas por Samsung Display. De hecho, sus pantallas las encontramos en productos de Apple, OnePlus, Xiaomi, Oppo y ahora también en móviles Huawei.

Según una publicación del medio surcoreano TheElec, los Huawei P40 Pro+ utilizan exclusivamente paneles OLED fabricados por Samsung, para asegurarse de ofrecer la mejor calidad de imagen y durabilidad en el smartphone premium de la compañía asiática.

Mientras que el Huawei P40 Pro se puede encontrar con pantallas OLED fabricadas por el fabricante chino BOE, así como también por pantallas de LG y también por pantallas de Samsung, según lo informado por SamMobile.

Y en el caso del Huawei P40 en su versión normal, solo lo encontraremos con pantallas OLED fabricadas por el BOE, demostrando que Huawei prefiere las pantallas de Samsung para sus equipos más premium.

El Huawei P40 cuenta con una pantalla OLED de 6,11 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 60 Hz. Mientras que el Huawei P40 Pro y Pro+ cuentan con pantalla OLED de 6,58 pulgadas con resolución de 2640 x 1200 píxeles, 90 Hz de tasa de refresco, compatibilidad con HDR10 y una gama de colores DCI-P3.

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)