La serie Moto G de Motorola ya ha vendido más de 100 millones de unidades desde el 2013

¿Quién no tuvo un Motorola Moto G? Me imagino que varios de ustedes han tenido un modelo de esta exitosa serie que conocimos hace 7 años atrás, específicamente en el 2013.

Yo en lo personal aún recuerdo que el primer Moto G llegó a Chile en una fecha cercana a la Navidad, convirtiéndose en el regalo perfecto y por un precio que no superaba los CLP$90.000.

Como nunca había pasado, el equipo se vendió prácticamente como pan caliente y estaba agotado en todas partes, todo el mundo quería comprar el Moto G de primera generación en ese tiempo.

Recuerdo que, en mi Twitter, varias personas me comentaban dónde habían encontrado stock del Moto G y yo hacía retweet para que quienes me seguían pudiesen comprar el equipo, y así ayudé a varias personas a tener este magnífico smartphone.

Y bueno, recientemente Motorola ha informado que la exitosa serie Moto G ya ha vendido más de 100 millones de unidades hasta la fecha, un gran logro para uno de los primeros smartphones de gama media.

Motorola nos enseñó que con su serie Moto G se podían vender smartphones con prestaciones muy buenas a cambio de un precio bajo, para tener un producto de buena calidad y no una porquería de equipo.

La línea Moto G ha evolucionado mucho desde su primera generación que nació en el 2013, pero su valor central ha permanecido igual.

¿Cuál Moto G tuviste?