Mi 10 - Imagen de referencia

La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene

Parece que Xiaomi quiere imitar la posible jugada de Samsung con sus esperados Galaxy S21. En otras palabras, el fabricante chino planea presentar su nueva familia de buques insignia en enero de 2021, y llegarían con la denominación Mi 11, algo que no genera tanta sorpresa considerando a sus predecesores.

Esto que acabamos de decir lo obtenemos de un filtrador quien afirma que dichos smartphones se han enviado para una certificación de red. Una vez oficializados estos productos en enero, su producción aumentaría a toda marcha.

Mi 11 con Snapdragon 875

Los rumores también señalan que los integrantes de esta familia puntera incorporarán el futuro y esperado procesador Snapdragon 875, el que vendría a ser el chipset más potente de Qualcomm para — al menos — la primera mitad de 2021.

Habría un Mi 11 Pro con pantalla a resolución QHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. La cámara principal contendría 50MP y anexarían como mínimo una teleobjetivo de 12MP o 48MP. Lo curioso viene de lo que se estipula para el Mi 11 a secas: pantalla con bordes curvos y cámara principal de 108MP. Sí, más resolución que su variante Pro, aunque no por ello quiere decir que las fotos vayan a ser mejores. Incluso se habla de un zoom de hasta 30x para este último.

De todas formas, toda la información comentada está basada netamente en filtraciones. Es más, algunas características varían en consideración a un rumor de hace meses. Esto es algo común, cuando no hay datos oficiales las filtraciones no siempre coinciden.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento