La serie Mate 10 de Huawei ya llega a las 588 mil pre órdenes en su sitio web oficial

Huawei ha anunciado sus nuevos teléfonos este mismo lunes, y a pesar de que la línea completa de la serie no fue presentada toda el mismo día –el Mate 10 Lite llegó un día después–, los dispositivos se encuentran en formato de pre orden en algunos países.

Según informa el sitio oficial de la compañía, ya son 588 mil órdenes las que están logrando para la serie completa, y se espera que la cifra aumente en cerca de 100 mil órdenes más en las preventas de las tiendas físicas.

El sitio web además indica que el Mate 10 estará disponible en versiones de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, otra de 6GB/128GB y una versión internacional con la combinación 4GB/64GB.

De todos modos, la cifra no deja de sorprender, pese a que Huawei tiene los primeros lugares de venta en su país natal asegurado, pero no por eso se da por sentado que cada teléfono que lancen será un éxito, así que al menos en este apartado, el Mate 10 parece que será una gran adición a la cartera de equipos de Huawei.

Fuente: VMall Huawei

 

 

Más noticias
Galaxy A50 y S10 Lite obtienen el parche de seguridad de agosto