Hace ya cerca de 3 años que Apple abandonó el diseño vertical para las cámaras de sus nuevos iPhone. Pero eso estaría por cambiar el próximo año con la llegada de la serie iPhone 16, pues tenemos algunos detalles interesantes de su diseño.
Ha sido en Twitter que el usuario URedditor ha dado con algunos detalles del diseño de este nuevo iPhone. En la publicación se puede ver que este iPhone 16 volverá al diseño de cámara con lentes verticales en el módulo de cámaras.
Esto difiere del diseño de la serie iPhone 15 que será presentada este año. También le dará un sentido de identidad, pues si recordamos bien, fue por allá por la serie iPhone 12 que vimos por última vez este tipo de diseño en los teléfonos de Apple.
La publicación también dice que actualmente existe otro tipo de diseño que se está probando en Cupertino. Ambos, eso sí, contarán con este diseño de lentes en vertical, por lo que este tipo de módulo estaría confirmado.
Esto, sumado al rumor del cambio de relación de aspecto de la serie iPhone 16 hará que el próximo año tengamos teléfonos más altos, delgados y con un módulo de cámara vertical bastante interesante. Claro que para eso aún nos falta bastante.