La serie iPhone 15 vendría con chasis de titanio

La generación iPhone 14 está con nosotros desde hace poco. A pesar de ello, los rumores en torno a su renovación ya se encuentran en marcha. La que vendría a ser la familia iPhone 15 comienza a arrojar sus primeros anticipos a modo de filtración.

Se cree que la próxima serie de los teléfonos de Apple “combinarían” algunas cuestiones en diseño. Es decir, por un lado, su chasis sería de titanio. Esto acrecentaría la sensación premium del terminal.

Por el otro, la parte posterior contaría con cristal. Sus esquinas estarían redondeadas, en lugar de los bordes cuadrados de los modelos actuales. Su frontal permanecería con bordes planos. En otras palabras, esto supondría “tomar prestado” algunas cualidades de aspecto y construcción del iPhone 5C. Esas esquinas redondeadas posibilitarían un agarre más fácil y cómodo para los iPhone 15.

En cierta forma, esto es algo que Apple ya hace con algunos MacBook. Por lo tanto, equivaldría a “expandir” esa línea de diseño a otros productos de la marca.

Ahora bien, es importante e imperante que consideres todo esto con suma cautela. La información comentada es a base de rumores. Y son rumores MUY prematuros. De aquí a futuro pueden cambiar de forma parcial o incluso radical.

Fuentes: GSMArena9to5Mac