Apple tiene todo preparado para la presentación de la serie iPhone 15, y una de las novedades más importantes estará en sus cámaras. Será entonces que esta serie haga debutar un tipo de lente denominado híbrido.
Ha sido el insider RGCloudS quien ha dado con la información. En su publicación se dejan ver datos más que interesantes acerca de la serie nueva de teléfonos de Apple. En específico, se habla de un sistema de lentes híbridos, el primero que una marca que no es china implementará.
Además, el sistema de cámaras será de apertura focal F1.7. Esto significa que vamos a tener a bordo el mismo sensor Sony IMX de años anteriores, pero esta vez el mismo capturará entre un 15-20% más de luz y mejores colores.
Recordemos que este año la serie iPhone 15 contará con los mismos sensores de cámaras que el año pasado, pues recién será el próximo año que la serie iPhone 16 usará nuevos sensores y una cámara periscopio mejorada.
El mismo filtrador, recordemos, también compartió el rumor de que el iPhone 15 podría utilizar baterías «apiladas» para asegurar una mayor duración. Esto significa que las mismas pueden cargarse y agotarse mucho más rápido para cargar más rápido y, cuando sea necesario, extraer más energía de la batería.
Aún nos queda bastante para poder conocer los nuevos iPhone, pero por novedades este año parece que no nos quedaremos atrás.