Imagen: Huawei P40 Pro

La serie Huawei P50 se anunciaría a finales de marzo

A pesar de que Huawei no esté pasando sus mejores momentos debido al veto con Estados Unidos, ello no es impedimento para continuar en el camino de los móviles. De hecho, hace poco su CEO dijo que no venderán su división de smartphones. Y ahora, como a modo de refuerzo para esas pretensiones, llegan nuevos rumores referentes a la su próxima familia estelar: Huawei P50.

El famoso leaker @RODENT950 en Twitter comenta que este año tendríamos tres integrantes de dicha serie. Habría un modelo estándar, otro de apellido “Pro” y un “Pro+”. Por ende, no contaríamos con una edición Lite.

Asimismo, el filtrador señala que el Huawei P50 (a secas) portaría el procesador Kirin 9000E, mientras que los otros dos modelos llevarían en su interior el chipset insignia propietario Kirin 9000. Esto se contradice con otro rumor previo en donde se estipulaba que la versión básica también dispondría del Kirin 9000. Pero bueno, al ser todo especulaciones suele suceder que los datos no siempre coincidan entre sí.

Toda la serie P50 traería consigo “un nuevo diseño”… aunque no se especifica si eso aplica a los teléfonos como tales o solamente a la interfaz del módulo de cámaras posteriores. Lo último que arroja la fuente de turno es que estos dispositivos se anunciarían oficialmente entre el 26 y el 28 de marzo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Nuevo rumor afirma que Samsung podría volver a utilizar Android en su próximo reloj inteligente