La serie Galaxy S22 de Samsung incorporaría un sensor principal de 50MP y un tele objetivo mejorado

La serie Galaxy S21 no lleva ni un semestre en el mercado y ya tenemos informaciones acerca de lo que serán sus sucesores, y es que el mercado de móviles se mueve con tal volatilidad que pareciera que apenas compramos un equipo, el mismo queda casi obsoleto.

Hoy entonces ya tenemos los primeros rumores acerca del Galaxy S22 y el S22+, modelos que según publica un famoso tipster de Twitter, tendrán un lente principal de 50 megapíxeles, dejando atrás los 12 megapíxeles del sensor actual que tiene el S21.

Pero esto no termina acá, pues el S22 también usaría un sensor tele objetico de 12 megapíxeles pero con zoom óptico de 3x, además de un gran angular de 12 megapíxeles. Y si esto se confirma, nuevamente veríamos como la serie S no incorpora la cámara estilo periscopio que hacía a la serie Note sobresalir.

De todos modos, es muy temprano para decidir si estos rumores son ciertos o no, pero lo que si podemos decir a ciencia cierta es que Samsung ya está trabajando en todas las mejoras que tienen en mente para este serie de dispositivos.

Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis