La serie Galaxy S21 de Samsung comienza a recibir el parche de seguridad de junio

Y los surcoreanos de Samsung lo hacen nuevamente y se han adelantado a Google y sus Pixel en liberar el parche de seguridad del mes de junio del presente año a su actual buque insignia que conocemos como Galaxy S21.

Así lo han informado en SamMobile quienes afirman que la serie Galaxy S21 ha comenzado a recibir una nueva actualización de software que incluye el parche de seguridad del mes de junio, convirtiéndose en el primer fabricante de móviles Android en hacerlo.

Los primeros en comenzar a recibir esta actualización son los usuarios de Corea del Sur, ya que Samsung comenzó a implementar en su país natal la versión de firmware G991NKSU3AUE8, G996NKSU3AUE8 y G998NKSU3AUE8 para el Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra respectivamente.

Lamentablemente la variante de Corea del Sur es diferente a la variante internacional que usamos en gran parte de Latinoamérica y Europa, por lo que no será posible actualizar de manera manual con Odin. Sin embargo, es cosa de días para que llegue la actualización a la variante internacional.

Por el momento no se sabe si esta actualización trae alguna novedad o dato importante, solo se sabe que trae el parche de junio del presente año. Así que, por ahora solo nos queda esperar a que se libere la actualización al resto de las variantes del Galaxy S21.

Con información de SamMobile

Más noticias
La aplicación Samsung SmartThings se renueva con nueva interfaz en su última versión