La serie Galaxy S10 de Samsung recibe nueva actualización con varias mejoras

Durante esta semana los que somos dueños de un Samsung Galaxy S10, ya sea, en su versión normal, “E” o Plus, comenzamos a recibir una nueva actualización de software con importantes mejoras al sistema.

Cabe recordar que esta es la segunda actualización que la serie Galaxy S10 recibe durante el mes de junio, la primera fue la que traía el parche de seguridad de dicho mes. Sin embargo, la segunda actualización trae mejoras en la cámara, conectividad y pantalla.

Según lo que informa el aviso de actualización que recibimos varios acá en Chile, se aplicó mejoras en la estabilidad de la cámara, se mejoró la conectividad y estabilidad Wi-Fi, así como también se aplicaron mejoras en la estabilidad en la pantalla táctil de los dispositivos.

La actualización se identifica como G97XFXXU7CTF1 y al menos para el Galaxy S10+, la actualización tiene un tamaño de 380 MB. Se recomienda que el proceso se realice teniendo una conexión Wi-Fi estable y una batería con una carga mínima de un 30%.

Cabe recordar que esta actualización está llegando a las unidades comercializadas de manera libre. Las unidades comercializadas a través de un operador móvil local, es probable que tengan que seguir esperando un tiempo más.

Más noticias
Black Shark 3S: Xiaomi renueva su smartphone para gamers