La serie Galaxy S10 de Samsung comienzan a recibir el parche de seguridad de agosto

Cuando ya estamos a solo un día de que termine el mes de julio, los surcoreanos de Samsung han querido adelantar su trabajo y ya han liberado el parche de seguridad de agosto para su Galaxy S10.

La actualización identificada como G97xFXXU8CTG4 ha comenzado a llegar primero a la serie Galaxy S10 comercializados de manera libre en Alemania, como suele suceder con las actualizaciones.

Esta actualización incluye el parche de seguridad del mes de agosto, adelantándose incluso a los mismísimos Pixel de Google. Sin embargo, se desconoce por el momento qué otras novedades trae esta actualización.

La actualización está llegando a los modelos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en su variante internacional con procesador Exynos, por lo que si eres un usuario avanzado, puedes descargar e instalar manualmente la actualización a través de Odin.

Se espera que la actualización comience a llegar durante los próximos días al resto de los países donde se comercializan estos equipos, incluyendo nuestro país, así que tienes que tener paciencia.

Fuente

Más noticias
Vivaldi lanza su versión 4.0 e incluye un lector de correo integrado