La serie Galaxy Note 20 sería (levemente) más barata que su antecesora

Rumor que debes tomar con mucha cautela. Se anda diciendo por ahí que la esperada familia Galaxy Note 20 llegaría a un precio menor que su antecesora, es decir, que la gama Galaxy Note 10.

El motivo principal de esto recaería en la recesión económica a nivel global que está desatando el coronavirus. De todas formas, ojo que el incentivo puede que (no) te sea muy considerable.

Galaxy Note 20… a 40 dólares menos

El año pasado el Galaxy Note 10 se anunció en Corea del Sur por un valor de KRW $1.25 millones y el Note 10+ a KRW $1.5 millones. Para 2020 la nueva serie Note 20 tendría un descuento de KRW $0.05 millones. En otras palabras, eso supondría que su precio se verá reflejado en una baja de 40 dólares estadounidenses.

Al principio algunos analistas tenían como expectativa una suba de KRW $0.05 millones. Ahora se daría vuelta ese panorama. Además, en 2019 en la tierra natal de Samsung se ofrecían subsidios de hasta KRW $0.7 millones para comprar algún integrante de los Note 10. Este año, los subsidios serán menores, lo que significa que los compradores tendrán que pagar más por adelantado.

Ahora bien, esos importes y suposiciones se hacen con respecto a Corea del Sur. En su tiempo los Galaxy Note 10 salieron por USD $950 en Estados Unidos y 950 euros en Europa. No sabemos cómo repercutiría esta disminución de valores en otros mercados en caso de suceder.

De manera adicional, las estimaciones previenen una demanda menor de los Note 20. Así como los Galaxy S20 están siendo menos requeridos por la situación financiera de muchísima gente, lo mismo aplicaría para los futuros buques insignia que se caracterizan por el acompañamiento del S Pen.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Mi 10 Ultra: nuevos renders filtrados indican que tendría zoom digital de hasta 120x