La serie Galaxy A (2018) de Samsung sufriría un aumento en especificaciones pero también en precio

La serie Galaxy A (2018) generalmente es tomada como la fase previa a lo que son los terminales de gama alta debido al precio que tienen para ser de gama media-alta, y el próximo año además de un nuevo diseño veríamos especificaciones más potentes.

De este modo, la serie contaría con una doble cámara trasera en su interior, muy al estilo de lo que vimos en el Galaxy Note 8, lo que también traería un incremento en el precio. El lector de huellas también sufriría un cambio y sería trasladado al panel trasero.

Además del botón de Bixby dedicado, este año también tocaría un completo rediseño que integraría una pantalla con relación de aspecto 18:9, lo que justificaría también el aumento de precio. De todos modos, el terminal saldrá al mercado con Android Oreo, pero no está claro si se usará la capa de personalización del Galaxy Note 8 o será otra la que tendrá espacio en la serie A.

De todos modos aún nos queda bastante paño que cortar, pues la serie tradicionalmente es lanzada en los primeros meses del año, así que tendremos que armarnos de paciencia para poder tener en nuestras manos uno de los nuevos dispositivos de Samsung.

Fuente: SamMobile
Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro