La serie A de Samsung integraría Infinity Display a partir del próximo año

La serie A de Samsung se caracteriza siempre por entregarnos buenas especificaciones y una buena cámara por precios que generalmente no llegan a los mismos de la gama premium, y a partir del próximo año, podría volverse un poco más elegante.

Según informaciones que llegan desde China, a partir del próximo año un integrante de la familia A contaría con pantallas con relación de aspecto 18:9 y tecnología Infinity Display, información que no podría ser de las mejores si no te gustan las pantallas con bordes curvos.

https://twitter.com/mmddj_china/status/901777633767178244

El elegido podría ser el Galaxy A7 de próxima generación, puesto que este es el dispositivo que más se vende en esta gama, ya que este año la empresa coreana al parecer no sacará al mercado una variante del A9 que estábamos acostumbrados a ver.

La información llega de sorpresa, y ya se especula con que si bien uno de los integrantes llegará con Inifinity Display, no contará con otras de las características claves de los nuevos dispositivos Samsung, lo que podría ser doble cámara, o incluso la resistencia al agua.

Ya hemos visto dispositivos de gama media contar con pantallas sin bordes LG lo hizo recientemente con el Q6–, por lo que Samsung al parecer podría haber reaccionado a esto y ya tendría diseñado su próximo gama media-alta.