La segunda generación de los Apple AirPods podría llegar el próximo año

Probablemente uno de los productos más populares de Apple durante los últimos años, los AirPods se han llevado, por lo general, una muy buena crítica por parte de los usuarios, aunque como todo dispositivo de primera generación, tiene sus imperfecciones, y es por ello que Apple ya estaría preparando la segunda versión de estos audífonos Bluetooth.

De acuerdo al popular analista de KGI, Ming-Chi Kuo, se prevé que los AirPods 2 llegarán durante la segunda mitad del próximo año, seguramente durante septiembre u octubre. No obstante, el analista no reveló más detalles con respecto a las nuevas características o especificaciones de estos audífonos, sólo mencionó que se utilizará un pequeño componente de cuarzo.

Además, Ming-Chi Kuo menciona que la actual falta de stock de estos audífonos, la cual está retrasando todos los envíos, al menos en los Estados Unidos, se debe a una suerte de cuello botella provocada por problemas en la producción de la batería semi-flexible de los mismos.

Recordemos que en septiembre pasado, Apple presentó AirPower –el primer sistema de carga inalámbrica de la compañía–, en conjunto también con un nuevo contenedor para los AirPods que es capaz de soportar esta carga por inducción, aunque hasta ahora no sabemos nada con respecto a los precios, ni fecha de disponibilidad.

Lo único por ahora “confirmado” de AirPower, es que llegaría a inicios del 2018, aunque por otro lado, quizás el lanzamiento de este nuevo contenedor podría llegar en conjunto con los nuevos AirPods.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Subtel recibe oferta de doce empresas en el proyecto para mejorar el internet de 10 mil colegios