La segunda generación de los AirPods llegarán a principios del 2019

Los AirPods se convirtieron silenciosamente en uno de los productos más populares de Apple en el corto plazo, dejando a muchos usuarios con las ganas de tener una nueva generación con algunas nuevas funciones.

Según comenta Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI, esta nueva versión estaría llegando –al fin– a principios de 2019. Los nuevos AirPods mantendrían mucho del diseño de la actual generación, pero sumaría algunas funciones nuevas, siendo la más importante la adición de carga inalámbrica.

Esto podría ser la clave para el lanzamiento del AirPower, base de carga que Apple anunció allá por 2017 para cargar todos los dispositivos sin la necesidad de cables y que, curiosamente, todavía no ha visto la luz.

Otra de las novedades sería el módulo de Bluetooth, ahora teniendo especificaciones actualizadas. Evidentemente que no hay mucha más información al respecto, pero suena interesante ver algún tipo de cambios en este apartado.

La misma fuente asegura que en el año 2020 el fabricante lanzará la tercera generación de AirPods, pero esta vez con un diseño completamente renovado. Como es costumbre, no existen detalles de como lucirán, pero los “adelantos” de Kuo suelen ser bastante acertados.

Obviamente con esta filtración la sugerencia es bastante clara: si quieren comprar unos audífonos inalámbricos, espera unos meses más, Apple está listo para anunciar novedades.

Fuente: 9to5Mac

1 Comentario Unirse a la conversación →