La segunda generación de AirPods Pro es lanzada en el #AppleEvent

Tras presentar a todo el mundo la nueva generación de Apple Watch, la empresa de California ha anunciado la 2da generación de los AirPods Pro, que tristemente siguen con el mismo diseño, pero que prometen mejorar a la anterior versión en los puntos claves que los usuarios buscan en este tipo de audífonos: cancelación de ruido y sonido.

En el interior de los nuevos AirPods Pro se encuentra en H2, el nuevo procesador para audífonos de Apple que, de acuerdo a la empresa, dobla las posibilidades de cancelación de ruido y además, permite personalizar de acuerdo a cada usuario el Audio Espacial. Además, para que se adapte mejor a algunos usuarios, ahora se incluirá una goma de tamaño XS.

El modo transparencia también recibe mejoras, y ahora también se adaptara de mejor forma al ambiente, por lo que ahora podrá enfocarse de mejor forma en el ruido que el usuario quiere escuchar, omitiendo ciertas frecuencias que pueden ser molestas, como puede ser el ruido de una construcción.

Otra de las mejoras menores es la inclusión de los controles de volumen en los audífonos, pudiendo deslizar hacia arriba o abajo en el bastón de los AirPods para cambiar el nivel de volumen.

Respecto a la carcasa de carga, lamentablemente aún cuenta con un puerto Lightning, pero a pesar de eso se han hecho mejoras super interesantes. La carcasa ahora se puede cargar con un cargador de Apple Watch y también cuenta con un pequeño parlante que permite notificar al usuario de una carga baja, carga máxima, o bien para localizarlo como si se tratase de un AirTag.

Los AirPods Pro de segunda generación estarán disponibles a partir del 23 d septiembre en Estados Unidos a un precio de USD $249.