La Scuderia Ferrari lanza su primera aplicación para fanáticos

¿Fanático de la Fórmula 1 y de Ferrari? Si es así, esta noticia es para tí, puesto que una de las principales escuderías de la Fórmula 1 ha presentado su primera aplicación para móviles, la cuál está 100% dedicada a los fanáticos del Cavallino Rampante.

Scuderia Ferrari All Access permite a los usuarios acceder a contenido detrás de escenas del equipo de Fórmula 1, además de poder compartir dicho contenido para poder ganar puntos y obtener medallas, y así poder avanzar entre distintos niveles que propone la aplicación. Dichos niveles son: Fan, Prensa, VIP y Equipo, siendo este último el nivel más alto que se puede alcanzar.

Para poder ir avanzando, sólo se debe debe utilizar la app periódicamente, compartir el contenido, dar “me gustas” y todo eso. Haciendo esto se otorgarán puntos que nos permitirán avanzar. Cada nivel nos dará acceso a contenido aún más exclusivo que los otros. Además, la aplicación presentará diversos desafíos relacionados con la carrera en la que se esté en curso, y recibir premios entregados por la misma Scuderia Ferrari.

Por ahora, esta aplicación únicamente se encuentra disponible en el App Store de iOS, y por ahora no hay fecha de lanzamiento para su versión de Android.

Fuente: Scuderia Ferrari.

 

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense