Sin dudas, el centro de toda la presentación de Samsung en la Mobile World Congress de Barcelona será el Galaxy S9, pero eso no es el único proyecto que tienen en la marca coreana para presentar, pues las tablets no han sido olvidadas.
De este modo, la Tablet no se guardará absolutamente nada en lo que al apartado de potencia se refiere, pues llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a la GPU Adreno 540, mientras que 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno le acompañarán.
En cuanto al apartado multimedia, una cámara principal de 12 megapíxeles junto a una frontal de 8 megapíxeles hará que nuestras fotos sean de gran calidad, aunque esta vez no contaremos con chip NFC en nuestro dispositivo.
Una pantalla de 10.5 pulgadas, resolución 2560 x 1600 y Android 8.0 Oreo completan las características de esta nueva Tablet, con la que Samsung pretende dominar un mercado que claramente está a la baja, pero que tiene a Apple como dominador absoluto del mismo, algo que en Samsung quieren cambiar a como de lugar.