La Samsung Galaxy Tab A (2017) ya es oficial

Luego de un par de semanas de rumores, Samsung ha decidido finalmente sacar al mercado una nueva tablet, la denominada Galaxy Tab A (2017), una nueva apuesta que llega con una pantalla de 8 pulgadas y con un peso de tan sólo 348 gramos, haciéndola ideal para tareas diarias.

La Galaxy Tab A (2017) cuenta con una pantalla IPS LCD con resolución 1200×800 con un tamaño bastante compacto para las 8 pulgadas. Esta vez, Samsung ha decidido equipar su tablet con un procesador Exynos de 4 núcleos, junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256GB de capacidad.

La batería del dispositivo llega a los 5.000 mAh, y sus cámaras serán de 8 megapíxeles con apertura focal f/1.9, mientras que la frontal llega a los 5 megapíxeles. Además, contamos con Android 7.1 desde el primero día y conexión USB de Tipo-C.

El precio de la nueva tablet de Samsung es de cerca de USD $250, y será comercializada primero en el mercado de Vietnam para luego dar el paso a otros mercados, por lo que seguramente la veremos en estas latitudes pronto, aunque no tenemos fecha oficial aún para el desembarco de esta nueva apuesta de Samsung por las tablets.

Más noticias
Reuters asegura que Huawei venderá su marca Honor para poder esquivar el veto estadounidense