La próxima versión de Daydream permitirá enviar nuestro contenido a cualquier pantalla y más #io17

Daydream es la plataforma de realidad virtual de Google, y que podemos utilizar con algunos teléfonos de gama alta, como el Pixel, Moto Z o proximamente el Galaxy S8.

El día de hoy, en el marco del Google I/O 2017, la empresa ha anunciado una nueva actualización a Daydream, apodada Euphrates, y que llega a la versión 2.0 incorpora nuevas características que hacen de la realidad virtual algo más divertido.

Primero, y más importante, es la inclusión de soporte Chromecast (Google Cast) que nos permitirá enviar lo que estamos viendo en nuestro visor Daydream a cualquier pantalla, para que así el resto de las personas que hayan en casa puedan disfrutar con lo que nos estamos maravillando.

Segundo, es la inclusión de Google Chrome, lo que nos permitirá disfrutar de todo el contenido WebVR que existe actualmente, y que es posible acceder a través de un visor Cardboard.

También tendremos la posibilidad de ver videos de realidad virtual en YouTube con otras personas al mismo tiempo y compartir en tiempo real nuestra experiencia.

Y por último, tenemos cambios en la interfaz de usuario que nos permitirán acceder a determinados ajustes rapidos de forma sencilla, como es el caso de Google Cast.

Nosotros ya probamos la versión actual de Daydream y te trajimos un completo análisis, que puedes seguir en el siguiente enlace.

Fuente: Google
Más noticias
Mobvoi TicWatch E3 foto portada
TicWatch E3 es el nuevo reloj con Snapdragon Wear 4100 de Mobvoi