La próxima MediaPad 4 de Huawei se presentaría pronto y vendría con Android Oreo

A pesar de que el mundo de las tablets parece estar en decaída hace ya un tiempo, aún existen empresas como Huawei que apuestan con todo por la producción de estas, y la próxima presentación podría ser pronto.

Según se puede ver en algunos documentos UAProf de Huawei, la que llegaría con resolución de pantalla de 2560×1600, lo que significaría una relación de aspecto de 16:10, aunque el tamaño de la misma no ha sido especificado.

Pero quizás lo más interesante de todo es que vendría con Android 8.0 Oreo desde el primer día, lo que aseguraría una experiencia de uso muy cómoda y con lo último en software desde su salida al mercado.

Además, se puede leer que contará con Bluetooth 4.2, pero no es mucho más lo que podemos saber a esta altura, pero a juzgar por las iteraciones anteriores de la MediaPad M3 y M3 Lite, el tamaño de la pantalla debería ser de entre 8 a 8.4 pulgadas. De todos modos, sólo nos queda esperar para saber de confirmaciones, pero al menos parece que los componentes internos están al descubierto.

Fuente: HuaweiUAProf
Más noticias
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ comenzarán a recibir parches de seguridad de manera trimestral a partir de ahora