Xiaomi aún no cierra el año con sus nuevos smartphones y ya tiene pensado que es lo que será el principio del próximo, y con la mira puesta en el primer trimestre, será su nuevo flagship el que intentará llevarse todas las miradas.
Hablamos del Mi 7, dispositivo que tiene la difícil misión de superar lo hecho por el Mi 6, smartphone que se convirtió en uno de los mejores de la primera parte de este año gracias a su relación calidad-precio y su tamaño no tan abultado como los de la competencia.
Ahora bien, con miras a una presentación en marzo, el Mi 7 comenzará su producción en masa en marzo con una novedad importante: la carga inalámbrica, función para la que usarán el mismo chip de Broadcom que usan los iPhone de 2017.
Si los rumores son ciertos, el Mi 7 llegará con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED hecha por Samsung, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una doble cámara principal con sensores de 16 megapíxeles y apertura focal f/1.7, batería de 3.350 mAh y construcción que no será de metal, pues necesitan otro material para permitir la carga inalámbrica.