Síguenos en Google News

La producción de los Samsung Galaxy S26 y S26+ sería la responsable del retraso de la presentación de la serie

Samsung podría retrasar el lanzamiento de su serie Galaxy S26, según un nuevo informe proveniente de Corea del Sur. La compañía habría modificado su calendario de producción, lo que refuerza los rumores que apuntan a una presentación en marzo de 2026, alejándose de su tradicional ventana de enero.

Inicialmente, Samsung tenía previsto comenzar la fabricación en masa de los tres modelos: Galaxy S26, S26+ y S26 Ultra, durante diciembre. Sin embargo, el desarrollo del modelo Galaxy S26 Edge fue cancelado, lo que obligó a la marca a rediseñar parte del proceso para el Galaxy S26+.

Como resultado, el Galaxy S26 Ultra será el primero en entrar en producción, seguido por el modelo base y, finalmente, el S26+. El informe indica que tanto el Galaxy S26 como el S26 Ultra ya completaron su fase de desarrollo. En cambio, el S26+ aún requiere ajustes que podrían tomar uno o dos meses adicionales.

Este cambio en la línea de producción podría tener un impacto directo en la fecha de lanzamiento global de la serie. Recordemos que este año, los teléfonos fueron presentados en enero. Y ahora con este retraso, se volvería al esquema de marzo, algo que no veíamos hace al menos un par de años.

Síguenos en Google News