La primera venta flash del Xiaomi Mi Mix 2 duró tan solo 58 segundos

Parece que Xiaomi se anotó un gran triunfo con el nuevo Mi Mix 2, pues las cifras de la primera venta flash ocurrida en China dan a entender un fervor desmedido por hacerse con el nuevo flagship de la empresa oriental.

La modalidad de la venta fue flash, y quienes tuvieron la posibilidad de estar en dicha venta pudieron darse cuenta como se agotaron las unidades en menos de un minuto, y luego la empresa se encargó de declarar que la misma había durado 58 segundos antes que todas las unidades disponibles se agotaran, algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con Mi Mix original.

La mala noticia es que Xiaomi no entregó detalles acerca de cuantas unidades fueron comercializadas en esta venta relámpago, y más tarde fue el turno del Mi Note 3 de salir a la venta, pero Xiaomi tampoco se ha referido al resultado de ese equipo.

El Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución QHD y cuenta con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, tiene 3.400 mAh de batería, 6GB de memoria RAM y una diseño de pantalla con relación de aspecto 18:9 junto con una cámara principal de 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen de 4 ejes.

Fuente: Giobe

 

Más noticias
Nokia X20 también es oficial