La primera smartband de OnePlus se presentará este lunes 11 de enero

Hace unos días atrás te comentábamos que OnePlus tenía todo listo para presentarnos muy pronto a su primera pulsera inteligente, ya que, se había filtrado una imagen y ellos mismos estaban demostrando su interés en redes sociales.

Pues hoy la smartband de OnePlus hace noticia nuevamente, ya que, han revelado la fecha de presentación de su primera banda inteligente que llevará como nombre OnePlus Band.

La fecha elegida es el próximo lunes 11 de enero y la presentación estará a cargo de OnePlus India, por lo que ese país será el primero en tener la OnePlus Band, aunque no se manejan detalles sobre su precio y disponibilidad en otros países.

La pulsera inteligente será capaz de monitorear hasta 13 modos de ejercicio, así como también la monitorización de nuestro sueño, gracias a sus sensores que también miden el ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en la sangre.

Según el fabricante, tendrá una batería que nos entregará una autonomía de 14 días aproximadamente, además de ser resistente al agua y al polvo. Todos los datos recolectados serán administrados por la nueva aplicación de salud llamada OnePlus Health que ayer apareció en Google Play.

En fin, ahora solo nos falta esperar hasta el próximo lunes 11 de enero para conocer más detalles de esta nueva OnePlus Band. De hecho, puede que ese día tengamos otra sorpresa más, ya que, se rumorea que podría llegar un reloj inteligente con WearOS en su interior llamado OnePlus Watch.

Más noticias
A partir de mañana el Pixel 2 perderá su capacidad de almacenar ilimitadamente sus fotos en calidad original