La primera foto supuestamente tomada con el LG G7 ThinQ ya sale a la luz

LG presentará el próximo mes de mayo su nueva apuesta por la gama alta, el denominado LG G/ ThinQ, smartphone que se ha visto comprometido de muchas maneras antes de su lanzamiento, especialmente en lo que a su diseño se refiere.

Así, si los filtradores no han tenido piedad con el equipo y ya lo han mostrado desde todos los ángulos posibles antes de su lanzamiento, ahora es Roland Quandt el que dio con la primera foto tomada con el smartphone.

La imagen es de 16 megapíxeles, y si analizamos la información EXIF de la foto, nos encontramos con los valores de F/1.6 – ISO 50 – 4.03 mm – 1/379, y si ponemos estas piezas juntas, damos con las mismas características que tendrá la cámara del LG G7 ThinQ.

Cabe destacar que la imagen ha sido sometida a algoritmos de compresión, por lo que puede que la calidad de la misma haya sido afectada y no muestre todo el potencial de la cámara, pero al menos ya sabemos que el dispositivo está tan cerca de su lanzamiento, que ya no pueden esconder prácticamente nada del mismo.

Fuente: RQuandt

 

Más noticias
“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone