La primera Developer Preview de Android P podría ya estar cerca

Pese a que Android Oreo recién fue presentado en agosto, y que esta versión ha tenido una adopción nuevamente muy lenta, Google sigue trabajando en lo que será la nueva versión, la que aún no tiene nombre.

Esta nueva versión será Android P, y si miramos por la página de AOSP, nos encontraremos con que existe una edición llamada “El futuro es ahora (2018)”. Como la página está enfocada en el desarrollo de Android, lo más probable es que esto haga referencia a Android 9.0.

Generalmente Google devela todas las novedades de las nuevas versiones de Android en mayo en el marco del Google I/O, pero desde hace un par de años, la compañía de Mountain View ha estado sacando versiones alpha del sistema operativo un poco antes de dicho plazo.

Recientemente, un juego de puzzles de Google ha hecho noticia, pues junto con la invitación al Google I/O de este año, se hace referencia a Pineapple Pie como el nombre de la siguiente versión de Android, pero todo esto no es nada más que especulaciones, pues lo más probable es que sea un nombre para rellenar el espacio nada más.

De todas maneras, parece que desde Google podrían haber novedades más temprano que tarde con Android 9.

Fuente: AOSP
Más noticias
Según el Twitter de Movistar Chile, el iPhone 12 mini y 12 Pro Max llegarán el 18 de diciembre al país