La preventa del nuevo iPhone comenzaría en septiembre

Aún no sabemos como se llamará, que novedades tendrá ni como lucirá, pero los rumores del nuevo iPhone no paran. Según MacRumors, Apple tendría preparados tres modelos: uno de 4.7 pulgadas, uno de 5,5 y uno más grande aún de 5.8 pulgadas, el que incluiría una pantalla OLED.

El evento de lanzamiento sería durante el mes de septiembre, mes donde también comenzaría la preventa de estos nuevos terminales de la marca americana. Pero –porque siempre hay un pero– la disponibilidad de envío se retrasaría por algunos meses, al menos para el modelo más grande.

¿El motivo? La nueva pantalla de este dispositivo sería algo más complejo de compatibilizar con la tecnología 3D Touch. Por otro lado, los otros dos teléfonos podrían no sufrir un retraso tan grande, dado que las pantallas serían similares a las que vemos en los iPhone 7 actuales.

De todas formas, los analistas coinciden en que los tres modelos deberían estar disponibles antes de Navidad en todos los mercados, por lo que si estás pensando en un regalo para ti o para otra persona, todavía puede ser una opción interesante.

Recordemos que este año es el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, por lo que todos esperamos que Apple nos sorprenda con algo nunca antes visto.