La Pixel C de Google podría llegar esta semana

Actualización 08/12: Ya se encuentra disponible para su compra a través de la Google Store. Su precio es de USD $499 para el modelo de 32 GB, y USD $599 para la versión de 64 GB, y el teclado tiene un precio de USD $149. 

 

¿Recuerdan la Pixel C que Google anunció hace un par de meses? Esta tablet, pensada para competir con el iPad Pro de Apple y las Surface de Microsoft, ha generado una zona de misterio en la que no supimos mucho más sobre su disponibilidad o incluso sobre sus especificaciones finales. Al parecer este incierto escenario comenzaría a despejarse esta semana.

Según informa 9to5Mac, la llegada de este dispositivo podría ser esta misma semana, la fecha sería el martes 8 de diciembre. A este rumor se suma la aparición de la Pixel C en un benchmark que quedó registrado por el mismo sitio web. Gracias a esto podemos saber que este terminal vendrá con Android 6.0.1 preinstalado.

El resto de las características ya las sabíamos: 3GB de RAM, un procesador NVIDIA Tegra X1, pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560×1880 pixeles y conector USB Type-C.

Esta información coincide con lo que adelantamos la semana pasada sobre la llegada de una nueva versión de Android esta semana, ya que Google acostumbra a juntar este tipo de acontecimientos en una sola fecha. De esta forma podremos acceder a comprar solo si estás en USA esta nueva tablet y ver si realmente puede hacer frente a la competencia.

Más noticias
Las filtraciones de los OnePlus 9 y 9E no se detienen y ya creemos conocer más sobre ellos