La pantalla del Samsung Galaxy Note 7 tiene un brillo que alcanza los 1.050 nits

Recuerdo cuando hice el review del Samsung Galaxy Note 5 en mi ex lugar de trabajo, personalmente clasifiqué su pantalla como una de las mejores que había visto de todos los equipos que he probado en estos 5 años como reviewer, ya que sus colores y brillo eran espectaculares.

Luego tuve la oportunidad de probar el Samsung Galaxy S7 Edge y llegué a la conclusión de que se obtenía casi el mismo resultado que la pantalla del Note 5. Sin embargo, el día de hoy Display Mate — un grupo de expertos que se encargan de analizar en detalle las pantallas — ha clasificado la pantalla del nuevo Galaxy Note 7 como la más brillante de todas.

Así es estimado lector, la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 es la que alcanza el nivel de brillo más alto de todos los smartphones actuales. De hecho superó todos los records al alcanzar los 1.050 nits de brillo. 

Solo para que te hagas una idea del nivel de brillo que tiene, el Samsung Galaxy S7 — una de las mejores del momento — alcanza apenas 855 nits y ¡el Note 7 supera los 1.000! Todo lo anterior se alcanza cuando los equipos están con el brillo automático, ya que en modo manual el Note 7 alcanza los 639 nits, mientras que el Galaxy S7 alcanza los 440 nits.

SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_

Pero hay otro detalle que destaca Display Mate y que muy pocos sabían: El Samsung Galaxy Note 7 tiene un sensor de brillo en la parte frontal y otro en la parte trasera del equipo, siendo el primer smartphone en tener dos sensores de este tipo, lo que mejora notablemente el control del brillo de la pantalla.

Nosotros en Pisapapeles estamos haciendo lo imposible para conseguirnos este smartphone lo antes posible y así traerte un completo review — de esos que tanto les gusta — del Samsung Galaxy Note 7.

Con información de Display Mate
Más noticias
LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur