La pantalla del próximo Samsung Galaxy S9 sería igual a la del Galaxy S8 según medios coreanos

Sin duda alguna el Galaxy S8 de Samsung impresionó a todos con su pantalla “infinita” y al parecer le ha dado buenos resultados a la compañía surcoreana. De hecho se rumorea que el próximo Galaxy Note 8 también tendría una igual, solo que más grande y menos redonda.

Y parece ser que el próximo Galaxy S9 que veremos en el 2018, también contaría con una pantalla “infinita”, ya que según informa el reconocido diario coreano The Bell, el próximo Galaxy S tendrá una pantalla de 5,77 pulgadas, mientras que la versión Plus seria de 6,22 pulgadas.

The Bell informa que Samsung ha entregado los detalles de la pantalla del próximo Galaxy S9 a Samsung Display que es la encargada de fabricar las pantalla de sus dispositivos móviles, y es ahí donde se habría filtrado la información de que el Galaxy S9 tendría la misma pantalla del Galaxy S8.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el informe entregado a Samsung Display informaría que la compañía seguirá intentando integrar el escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, los mismos planes que tenían para el Galaxy S8 pero que por faltado tiempo no lograron desarrollarla como ellos lo esperaban.

Por supuesto todo esto son solo rumores, y en caso de que realmente sea cierto, la compañía probablemente podría realizar cambios a futuro.

Fuente
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria