La pantalla del Nokia 9 aparece en fotos reales dejando ver marcos casi inexistentes

Para los fanáticos de Nokia este ha sido un año de ensueño. Primero se anunció la vuelta de la empresa a la fabricación de smartphones con Android y luego se empezaron a lanzar 4 modelos que han tenido bastante buena crítica, pero aún falta el rey para coronar este año, el Nokia 9.

Hoy ha aparecido por la web una imagen que sería correspondiente al panel frontal del Nokia 9, donde el mismo se caracterizaría por contar con bordes muy reducidos. De inmediato, empezaron a salir los primeros renders que nos dan una idea más acabada del aspecto del nuevo Nokia de gama alta.

La pantalla sería OLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, ahora bien, la parte trasera del teléfono llegaría en cristal, lo que nos da la idea de que el mismo incorporaría carga inalámbrica. Ahora bien, el Nokia 9 llegaría con 6GB de memoria RAM, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una doble cámara principal hecha en colaboración con Zeiss.

Lamentablemente no existen fechas tentativas para la presentación del dispositivo, pero lo que si estamos seguros es que a partir de esta filtración, las siguientes no tardarán en llegar para hacernos una mejor idea del dispositivo con el que Nokia pretende dar lucha en la gama más alta de smartphones.

Fuente: SlashLeaks