La Nvidia SHIELD Tablet K1 recibe una nueva actualización

La Nvidia SHIELD Tablet K1 sigue siendo una de las mejores tablets por menos de 200 dólares. Este estado lo ha logrado principalmente por sus frecuentes actualizaciones, manteniendo el dispositivo casi a la par con los Nexus, por ejemplo. Podemos decir que, después de un par de años de su lanzamiento, sigue teniendo un gran soporte.

Hoy ha recibido una nueva actualización, la cual corresponde a la versión 1.3. A partir de los datos que entrega Nvidia encontramos diversas novedades, como mejoras considerables en el audio, agregando audio de baja latencia y compatibilidad con salida 7.1 a través de HDMI.

Nk1

Además hay mejoras menores, como que ahora podrás encender o apagar la ubicación de forma más rápida. Sumado a esto, encontramos varias mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, junto con mejoras a la respuesta de los puntos táctiles de la pantalla. Sí, también se solucionaron algunos problemas relacionados con la conectividad del Bluetooth y WiFi. Finalmente, quedamos al día con el parche de seguridad de junio.

La actualización ya está disponible, por lo que puedes revisar de inmediato en tu dispositivo y comenzar a descargar. Como pueden ver, es un salto considerable respecto a la versión anterior y eso siempre se agradece.

 

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)