La NVIDIA SHIELD Tablet 2 podría nunca ver la luz

Mucho se ha hablado sobre un dispositivo que suceda a la popular NVIDIA SHIELD Tablet K1, principalmente por la relación entre sus especificaciones y precio, logrando un rendimiento espectacular. Es por esto que muchas personas esperaban una tablet que cumpliera con lo mismo pero con características de este mismo año.

Lamentablemente es posible que no veamos nunca a su sucesor en el mercado. Esto se supo gracias a una solicitud enviada por NVIDIA a la FCC, en la que solicitaban dar de baja la aprobación de este dispositivo. En esta carta el fabricante argumenta que la decisión es netamente comercial, por lo que por el momento no hay vuelta atrás.

Es posible que NVIDIA pretenda crear otro dispositivo de la familia SHIELD, pero por ahora tendremos que conformarnos con el modelo del 2014 o con las otras alternativas que ofrece el mercado.

Personalmente creo que NVIDIA debería crear un sucesor de esta exitosa tablet, pero también creo que esta jugada responde a que no estaban conformes con el producto que estaban entregando. Seguro que vemos una nueva SHIELD Tablet durante el próximo año.

Vía Android Police
Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido