La nueva Zenpad 3 de ASUS es presentada oficialmente

El día de ayer, ASUS ha presentado un nuevo integrante de la familia Zenpad, se trata de la Zenpad 3, un dispositivo bastante similar a la Zenpad Z8, un tablet que se vende a tan sólo US$149 y que ASUS trabajó en conjunto con Verizon en los estados unidos.

La pantalla de la Zenpad 3 se eleva hasta las 7,9″ y cuenta con una resolución de 1536×2048. Está impulsada por un procesador Snapdragon 650 hexa-core a 1.8 GHz y una GPU Adreno 510, especificaciones iguales a las de la Z8 anteriormente mencionada. La nueva Zenpad contará con dos versiones. La primera poseerá una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna, mientras que la otra contará con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambas versiones contarán con almacenamiento microSD para ampliar las memorias.

Sus cámaras serán de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. La nueva Zenpad además contará con una batería de 4,680 mAh que promete una duración de 11 horas para un uso estándar, altavoces estéreo y conexión USB tipo C. Los precios no se han definido aún, pero tomando en cuenta la similaridad que posee con la Zenpad Z8, deberemos esperar un precio bastante parecido.

Más noticias
“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone