Muchos fieles clientes de Xiaomi quedaron un poco decepcionados cuando se enteraron que el Redmi Note 4 tendría una sola variante para el mercado chino, y esta vendría con un procesador MediaTek Helio X20 y no un Snapdragon como tenían antes las versiones «pro».
Luego, una variante fue presentada en el mercado de la India, que integraba un procesador Snapdragon, pero que al parecer tampoco saldrá de ese mercado. Pues bien, al parecer en Xiaomi ya tienen planeada una nueva versión del Redmi Note 4 con procesador Snapdragon 625, y con varios detalles más.
Según se puede leer en Anzhuo, desde China tienen la intención de renovar el Redmi Note 4, incorporando una nueva antena al dispositivo, un procesador hecho por Qualcomm y que, además, sería más barato. La razón de la bajada de precio sería un nuevo proceso de elaboración de los dispositivos, el cual sería más económico, haciendo ese traspaso directo al cliente, y gracias a eso, la nueva versión tendría un costo de USD $131 para el público. Sólo nos queda esperar confirmación de Xiaomi, pero que de ser cierto, podríamos dar casi por descontado que sería un éxito.