Microsoft Surface Pro 7+ portada

La nueva Surface Pro 7+ llega con CPU Intel de 11° gen y más #CES2021

Hoy ha empezado la feria de tecnología más grande de Estados Unidos, hablamos de la CES 2021. Sabemos que este año la feria es completamente en línea. Y uno de los fabricantes que también ha querido estar presente es Microsoft con su nueva Surface Pro 7+.

A pesar de que los fanáticos de la compañía de Redmond esperaban la siguiente generación — la Surface Pro 8 –. El gigante informático ha presentado un refrito de la Surface Pro 7, pero con algunas características bastante interesantes y que revisaremos a continuación.

Para comenzar, la Surface Pro 7+ es una tablet que por fin estrena procesadores Intel Core de 11° generación. Estos nuevos procesadores están disponibles desde el i3 hasta el i7 — concretamente el i7 modelo 1115G4 –.

Otra novedad en relación a sus componentes internos, es que ahora la RAM se puede seleccionar desde los 8 GB hasta la generosa cantidad de 32 GB. En la generación anterior de la Surface Pro 7, el mínimo eran 4 GB de RAM hasta un máximo disponible de 16 GB.

Así mismo, la nueva tablet de Microsoft ahora ofrece conectividad móvil a través de LTE. Esto es algo bastante extraño, ya que en este 2021 el carro de la conectividad está orientado al 5G. También se ha mejorado la batería del equipo pasando de aproximadamente 10 a 15 horas de uso.

Un cambio interesante en esta generación, es que el almacenamiento de la Surface Pro 7+ se puede intercambiar fácilmente. Es decir, puedes elegir el almacenamiento que va desde los 128 GB hasta 1 TB, y si quedaste corto lo puedes cambiar.

Respecto a las demás características se mantienen respecto a la versión anterior. Es decir, la misma pantalla de 12.3 pulgadas con 2736 x 1824 pixeles, igual cantidad de puertos como un USB A, un jack de 3.5 mm, un USB C, y una ranura para microSD.

Finalmente, el Surface Pro 7+ estará disponible el 15 de enero para clientes empresariales o del ámbito educativo, partiendo en los USD $899 sin conectividad móvil, o comenzando en los USD $ 1.149 incluyendo LTE.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo de la compañía de Redmond?

Fuente: Microsoft

Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G