La nueva Surface Pro 4 tendría una pantalla sin bordes

A solo un día de la presentación de Microsoft donde se anunciarían los nuevos Lumia 950/950XL y lo último en cuanto a sistema operativo se refiere, Windows 10 mobile, se ha filtrado que la nueva Surface Pro 4 de la compañía americana tendría una pantalla sin bordes, muy al estilo de lo que ofrece la Dell XPS 13 con su Infinity Display, pero con la salvedad que los bordes que desaparecen, esta vez, serían los laterales y el superior, dejando un pequeño margen en el borde inferior.

surfacepro4marcosfinoscabecera-700x500

Igualmente, otra de las peculiaridades de la nueva Surface sería el Smart Frame, que haría que la pantalla entre en modo laptop. O sea, con el teclado en función, se reduzcan a 12 pulgadas al cambiar al modo tablet para poder sostener el dispositivo y evitar toques accidentales en la pantalla. También se espera que la nueva tablet cuente con algún tipo de modificación a nivel de software para crear una zona de exclusión táctil en los bordes de la pantalla que solo se activen a la hora de estar en modo tablet.

Solo nos queda esperar hasta mañana para ver las novedades que nos ofrecerá Microsoft, por lo que las nuevas noticias están a la vuelta de la esquina.

Más noticias
Moto G100 se filtra y demuestra la potencia de su procesador