La nueva política de actualizaciones de Sony sale a la luz

Sony es una de las marcas más confiables cuando hablamos de actualizaciones de versión de Android, no por nada fueron una de las primeras en actualizar sus dispositivos, y más aún, sacar al mercado equipos nuevos ya con Android Oreo este año.

Ahora, es turno de actualizar la política de actualizaciones de la marca, y la misma se ha filtrado en internet, dejando conclusiones que si bien veíamos venir, puede que no deje del todo contentos a todos los usuarios.

A partir de ahora, los flagship de la marca tendrán actualizaciones aseguradas por dos años, mientras que los equipos de gama media y gama media-baja no tienen un período confirmado de actualizaciones, así que suponemos que dependerá del equipo.

Además, algunos equipos de gama media no estarán en el programa de seguridad, por lo que no tendremos parches mensuales, mientras que los equipos de gama baja no son mencionados para nada, así que lo más probable es que reciban sus parches de seguridad periódicamente, pero no muy seguido.

Recordemos que la última política de Google con sus Pixel es de dar 3 años de soporte a sus nuevos flagship empezando con el Pixel 2, por lo que Sony se queda un año corto con respecto a la empresa de Mountain View.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
google fit 2020 rediseño portada
Google Fit para Wear OS se actualiza con nuevas y mejores funciones