La nueva Nintendo Switch OLED podría llegar en septiembre

Parece que los rumores acerca de la nueva Nintendo Switch ya han llegado al punto de que no hay vuelta atrás, y el lanzamiento del nuevo modelo parece inminente, lo que tiene a los fanáticos expectantes para ver que mejoras traerá este nuevo modelo.

Según podemos leer en Bloomberg el día de hoy, Nintendo empezaría la producción de la nueva Switch en julio de este año, para que la misma llegue a las tiendas en septiembre, y la misma podría ser anunciada oficialmente incluso antes del E3 del próximo mes.

Este nuevo hardware permitiría a Nintendo el poder darle más libertades a las compañías desarrolladoras para que publiquen sus juegos en la Switch, pues la misma usaría un nuevo chip Nvidia con DLSS, lo que nos traería la posibilidad de jugar en 4K.

De este modo, a pesar de la falta de chips y semi conductores, Nintendo se las arreglaría para poder sacar una nueva Switch al mercado, lo que a estas alturas parece una hazaña viendo por todo lo que está pasando Sony con su Plsy Station 5 y las pocas unidades que hay.

Más noticias
Fitbit añade el panel de métricas y saturación de oxígeno para sus dispositivos en Latinoamérica