La nueva línea de TVs propias de Roku es presentada en #CES2023

Roku finalmente da el salto que todos esperábamos, y es que por fin han anunciado su propia serie de televisores que buscarán hacerse de un lugar de privilegio en el mercado para no depender de terceras marcas.

En ese sentido, los nuevos televisores estarán divididos en dos líneas de productos. Primero estarán los Roku Select, los que ofrecerán modelos un poco más accesibles en cuanto a precios, mientras que los Roku Plus Series serán más caros, pero ofrecerán lo último de lo último.

Así las cosas, Roku ha decidido que su abanico contará de 11 opciones, siendo la más pequeña de 24 pulgadas y la más grande de 75 pulgadas, con precios que van desde los USD $119 hasta los USD $999 para el modelo más caro.

Este nuevo anuncio, además, se combina especialmente bien con sus productos anteriores como el home theater que fue lanzado hace un tiempo, y además se ha anunciado que las TV vendrán con controles especiales Roku Voice o Roku Voice Remote Pro con batería recargable y hasta un Jack de audífonos para escuchar de manera privada.

Entonces, Roku ha decidido dar el paso más importante del último tiempo, pero vamos a tener que esperar más detalles de las nuevas TV para saber en detalle sus precios y ver cómo es que finalmente quedan con su competencia más cercana, pues recién en otoño vamos a ver los primeros modelos en acción.