Para todos es sabido que a Lenovo le gusta innovar en sus portátiles, y hoy un nuevo equipo se ha tomado las primeras planas de la prensa debido a sus características que la hacen merecedora de, al menos, el beneficio de la duda.
La ThinkBook Plus es un laptop que como principal novedad tiene una pantalla OLED de 13.3 pulgadas con resolución 2.8K que rota para dar paso a otra pantalla, esta vez de tinta electrónica a color de 12 pulgadas con tasa de refresco de 12 Hz, pero que bien puede funcionar como el monitor principal de la computadora.
El equipo viene con Windows 11, cuenta con procesadores Intel Core de 13° generación, y viene con 16GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X, además de tener 1TB de almacenamiento interno vía SSD PCIe de cuarta generación.
Además, viene con WiFi 6E, y Lenovo ha declarado que su propósito es el de ser «una plataforma pensada para nuevas formas de interactuar con nuestros dispositivos profesionales». Estará disponible este mes de junio de 2023 con un precio de USD $1.650.