La nueva Fitbit Versa 3 es anunciada de manera oficial

El evento de Fitbit vino cargado de anuncios, ya que el evento no sólo contó con el anuncio de la nueva Sense. Luego de eso, la compañía reconocida por sus dispositivos de monitoreo a la actividad física, presentó la nueva Fitbit Versa 3. Dispositivo que contaba con una versión anterior, conocida el año pasado.

La recién anunciada Fitbit Versa 3, mantiene una serie de características que ya habíamos visto en su antecesora, la Versa 2. Entre ellos, el más visible: el diseño. Lo mismo ocurre con su pantalla, el monitoreo de la actividad física, la resistencia al agua y las notificaciones en la muñeca.

Entre las principales novedades, y que la diferencia de la versión del año pasado, está la integración de Google Assistant. Novedad con la que también cuenta la recién presentada, Fitbit Sense. A esto se suma la medición de distancias y ritmo a través del GPS integrado del reloj. Al igual que Sense, la Versa 3 permitirá contestar llamadas desde el mismo dispositivo, para lo cual debe estar conectada a un teléfono a través de Bluetooth. También incorpora tecnología de carga rápida.

Fitbit Versa 3 es compatible con las correas deportivas de la compañía, así como con las de diseño de camuflaje. Estará disponible por US$229, aunque aún no existe fecha de disponibilidad en Chile.

Fuente: Fitbit.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile