De vez en cuando el rumor que dice relación con una nueva versión del iPhone SE reaparece, pero esta vez parece tener más fuerza que nunca, pues Apple necesita seguir ganando cuota de mercado en países donde no han podido despegar del todo.
Así, la mejor de todas las apuestas sería el iPhone SE 2, y ha sido en China donde ha aparecido una imagen de un documento de las posibilidades de carcasa trasera del equipo, y todas mencionan que el vidrio será utilizado para poder habilitar la carga inalámbrica.
Recordemos que el meta tiende a interferir con la carga inalámbrica, y con los nuevos iPhone de 2017 teniendo vidrio en la parte trasera, el rumor cobra especial validez. Ahora bien, esto no está confirmado por Apple ni nadie demasiado importante, por lo que podría ser sólo un rumor y nunca materializarse.
El equipo está rumoreado para llegar el segundo trimestre de este año con una pantalla de 4.2 pulgadas, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, 1.700 mAh de batería, iOS11 y un chip Apple A10 para asegurar potencia. De todos modos tendremos que esperar bastante para poder tener el equipo en nuestras manos, así que tendremos que ser pacientes.
Fuente: Weibo