La nueva Dell Latitude 9420 con procesadores Intel y 5G opcional ya está aquí

Dell no se ha guardado nada el día de hoy en CES, y muestra de ello son estos dos nuevos portátiles profesionales en los que por potencia y calidad de construcción no se quedan atrás.

Latitude 9420

Este modelo en particular cuenta con dos versiones, 2 en 1 y el tradicional que todos conocemos, ambos cuentan con pantalla 16:10, protección Gorilla Glass 6 DX y compatibilidad con el Active Pen de la marca. Si nos inclinamos por el modelo 2 en 1, tenemos una pantalla con resolución QHD+, mientras que en el modelo tradicional tenemos una pantalla con resolución de 1920 x 1280 píxeles.

Ambos modelos del 9420 vienen con un procesador Intel Tiger Lake serie vPro de undécima generación, hasta 32GB de memoria RAM LPDDR4x-4266 y funciones empresariales, además de lector de huellas integrado, cámaras infrarojas para seguridad y conectividad 4G y 5G opcional.

Por si fuera poco, la 9420 cuenta con Intel Visual Sensing, certificación Intel EVO, WiFi 6E, un puerto Thunderbolt 4.0, puertos USB 3.2 y HDMI 2.0. Como es de esperarse, Dell ha mejorado tanto el sonido como la cámara web del portátil para nuestras videoconferencias, destacando la posibilidad de hacer desenfoque con la cámara para nuestra seguridad.

Su construcción es de aluminio y contamos con adaptadores de corriente integrados de 60W o 65W dependiendo del modelo para cargar sus baterías de 40Wh y 60Wh. La 9420 estará disponible este mismo año pero más adelante con un precio que partirá en los USD $1.949.

Más noticias
Entel, Movistar y Claro podrán mejorar servicios fijos y móviles en Magallanes tras conectarse al FOA