fbpx

La nueva beta para los OnePlus 3 y 3T permite clonar aplicaciones para distintos perfiles

Clonar una aplicación como WhatsApp es el sueño de muchos usuarios de la red social de mensajería instantánea, y pese a que el flagship de turno de OnePlus es el 5, los de generaciones pasadas han recibido una actualización que ya les permite hacer un espacio paralelo.

La característica hace exactamente lo que su nombre dice, pues permite clonar una aplicación para tener dos cuentas, algo que ya hemos visto en capas de personalización como MIUI y que son bastante útiles.

De este modo, podremos clonar un sin fin de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram o Snapchat para tener distintos perfiles sin la necesidad de instalar otra aplicación que haga este cometido en nuestros OnePlus 3 y 3T.

Además, las mejoras que trae la beta es la de la galería nativa, la que en su versión 1.8 permite ya soporte a los diferentes temas de Oxygen OS y que también ahora permite abrir imágenes RAW. Por otra parte, la aplicación de gestor de archivos ahora permite hacer pulsaciones largas en los mismos dándonos más opciones para poder hacer lo que queramos con dichos documentos.

Es necesario recordar que las nuevas funciones se encuentran aún en fase beta y que de mediar una buena recepción de los usuarios, llegarán a las versiones estables pronto. Puedes descargar los nuevos firmwares beta desde aquí.

Fuente: Android Police
Más noticias
La caja del Xiaomi Mi 10 Pro tiene un llamativo mensaje para… ¿Huawei?