Imagen: Steven Russell

La nueva Batería MagSafe también es capaz de cargar los AirPods de manera inalámbrica

La nueva Batería MagSafe de Apple fue anunciada la semana pasada y ya comenzaron a recibirla algunos de sus primeros propietarios, revelando algunas características que Apple no había comentado.

Esta nueva batería externa funciona exclusivamente con los iPhone 12 utilizando la tecnología MagSafe, la que precisamente sólo está en los iPhone 12 y posteriormente debería estar presente en el próximo iPhone 13.

Pero la Batería MagSafe no solo se encargará de cargar tu iPhone 12 de manera inalámbrica, ya que los primeros usuarios han descubierto que también es posible cargar los famosos AirPods que cuenten con carga inalámbrica.

Solo debemos poner los AirPods compatibles sobre la batería MagSafe en el lado que va acoplado al iPhone y ahí verás que la carga comenzará de manera inalámbrica. Ahora sabemos el motivo por el cual Apple no deja que el iPhone 12 cargue los AirPods mediante carga inalámbrica reversible.

¿El iPhone 12 tiene carga inalámbrica reversible?

Era un rumor no confirmado por Apple, pero que sí se terminó por confirmar con la mismísima Batería MagSafe, ya que podemos conectar nuestro iPhone 12 al cable Lightning, acoplar la Batería MagSafe al iPhone y éste lo cargará de manera inalámbrica, demostrando que el iPhone 12 sí tiene carga inalámbrica reversible, pero capada por software.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un iPhone 12 y no estás convencido del todo en adquirir la Batería MagSafe — cuando esté disponible en Chile — piensa que también podrás cargar tus AirPods de manera inalámbrica.

Más noticias
Ya está disponible la preventa de los nuevos Sony WF-1000XM4 en Chile