La nueva Bar 5.0 Multibeam de JBL llega con sonido Dolby Atmos Virtual

JBL ha decidido renovar su línea de Soundbars para este año, y es así que si el año pasado habían presentado la denominada JBL Bar 9.1, hoy su sucesora es la Bar 5.0 Multibeam, que llega cargada de novedades.

Para empezar, la nueva 5.0 Multibeam cuenta con 5 drivers y 4 radiadores pasivos para crear su sonido de manera virtual, tiene soporte para Bluetooth, y viene integrado con Alexa, AirPlay 2 de Apple y hasta tiene un Chromecast integrado.

Esta nueva JBL Bar Multibeam 5.0 estará disponible a partir de este otoño con un precio que parte en los USD $399.99.

Pero no es lo único que presentó la marca dedicada al audio, pues también se ha presentado el JBL Charge 5, un nuevo parlante Bluetooth que tendrá un costo de USD $179.99 y estará disponible a partir de octubre. Ofrece hasta 20 horas de reproducción con una batería de nada menos que 7.500 mAh que peude ser usada para cargar otros dispositivos.

También tuvimos anuncios de audífonos, los JBL Live 460-NC que como su nombre lo dice, cuentan con cancelación de ruido y una batería de hasta 50 horas de uso. Los JBL Reflect Mini NC que son TWS y costarán USD $149.95 y los JBL Live Pro Plus que tendrán un costo de USD $179.95.

Para finalizar, contamos con los JBL Tour One que ofrecen hasta 50 horas de reproducción de contenido y que costarán USD $299.95.

Más noticias
MaskFone: Una mascarilla con audífonos integrados hace su debut en #CES2021